Globalia Assistance ASISTENCIA RAPIDA

Cristalero
629 000 204

Cristalero - 629 000 204

Reparación
de Cristales

Reparación de Cristales . Reposición y sustitución en el día de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates. Cristales de cualquier medida y grosor. Cristales de ventanas, puertas, de seguridad, climatizados, ventanas de doble cristal...

Servicio de Cristalero

Servicio de Cristalero . Sustitución de ventanas, Lunas de Escaparates, Cristales de Puertas, Ventanas de Seguridad, Aislamiento Sonoro, Aislamiento Climático, Cristales de Puertas interiores y exteriores, biselados, lisos, traslúcidos.

Mamparas de
Baño y Ducha

Instalación de Mamparas de Baño y ducha . En el baño es imprescindible una buena instalación para evitar humedades y riesgos. Cristales de seguridad para evitar accidentes por rotura. Un profesional garantiza el sellado perfecto.

Reparación
de Lunas

Instalación y reparación de Lunas de Escaparates . Reposición en el día de escaparates rotos para comercio. Llámenos y lo arreglaremos rápidamente. Somos profesionales con más de 15 años de experiencia.

Cristales
de Aislamiento

Cristales de Aislamiento . Especialistas en Aislamiento de Ventanas y Puertas de Aluminio y PVC. Aislamiento de ruidos y temperatura. Evite ruidos. No pase frío en invierno ni calor en verano y gane en seguridad.

Servicio Urgente
24 horas

Atención 24 horas para el Servicio Urgente. Siempre estamos de guardia por si tiene una avería en el momento más inoportuno. Le atenderemos a cualquier hora. Las urgencias las atendemos en 30 minutos.

Ventana de seguridad
Ventana
Ventana PVC

Cristalero - Partículares y Empresas
Nuestra Experiencia es la garantía de tu éxito.

A.
Somos una Empresa de Prestigio Nacional con delegaciones en varias provincias.
B.
Este mes tenemos una promoción especial. 15% de Descuento en todos los servicios.
C.
Accede a la mejor Calidad con el mejor Precio del mercado. No gastes más de lo necesario.
D.
Atención permanente las 24 horas y todos los días del año. También fines de semana y festivos. Siempre quedará satisfecho con nuestros servicios.